Posted by on

Documentos Requisitos

 

 

Seleccione el ícono para conocer los requisitos si desea consignar o arrendar un inmueble con nosotros:

Persona Docs 2Descargar Documento

Documentos para consignar su inmueble en arrendamiento si usted es persona natural

– Certificado de tradición y Libertad (no mayor a 30 días).
– Fotocopia de la cedula del propietario.
– Fotocopia últimos recibos de servicios públicos (agua, luz, gas, teléfono)..
– Poder autenticado si tiene apoderado (anexar copia cedula apoderado).
– Fotocopia último impuesto predial (no importa que no lo hayan cancelado)
– Recibo que soporte el valor de la administración y último recibo de caja de Administración cancelado.

 Persona Docs 2Descargar Documento

Documentos para consignar su inmueble en arrendamiento si usted es persona jurídica:

– RUT del propietario que especifique régimen COMUN o SIMPLIFICADO.
– Concepto de uso de la curaduría.
– Licencia de construcción (si aplica).
– Carta del propietario informando el porcentaje de incremento anual del canon de arrendamiento (formato). (si aplica).

SI DESE SABER MAS, CONTACTENOS AQUI
Posted by on

Consigne su inmueble

Nuestro departamento de ventas está conformado por profesionales en el área; con ellos prestamos un servicio ágil y dinámico a nuestros clientes para la venta de sus inmuebles. Publicamos en: Clasificados El Tiempo, Metro Cuadrado, La Guía, Finca Raíz y envío de mail al link a nuestra amplia base de datos.

Posted by on

Somos

Unicentro 1

Uniavaluos Inmobiliaria Cia Ltda, es una Empresa fundada el 26 de diciembre de 1995, nuestra historia esta desde hace mas de 20 años mediante Escritura Pública y Registrada en la Cámara de Comercio.

Estamos legalmente Constituidos

Somos una Empresa cuyo objetivo principal es la prestar el mejor servicio, brindando a nuestros clientes el respaldo, cumplimiento y asesoría transparente que nos permite ser la Empresa de mejor prestigio en el mercado de bienes inmuebles.

La misión de Uniavaluos es la realización de trabajos de Organización Empresarial, en los diferentes departamentos de Arrendamientos, Ventas, Proyectos, Asesorías, Avalúos con actualización de Activos, Inventarios y Paqueteó de todo tipo de Bienes. Elaboración de Avalúos Urbanos, Rurales, Especiales, Masivos e Industriales, también realiza Avalúo de Intangibles como el Good Will y el Valor en Marcha, Trabajos de Arquitectura, Planeación Urbana y Rural, Catastro, Fotointerpretación, Topografía, Vías, Reglamentaciones y Reparaciones Locativas, de esta forma consolidarse como una empresa líder en el mercado nacional e internacional con el compromiso de emplear técnicas modernas, coherentes y comprobables para la ejecución de todos sus trabajos, minimizando costos pero maximizando resultados, de forma tal, que los objetivos alcanzados satisfagan plenamente a los clientes y empresas contratantes de los servicios de Uniavaluos Inmobiliaria.

ALIADOS:
– Seguros Bolivar Libertador
– Protecsa
– SURA
– RNA – Registro Nacional Avaluadores
– IVSC
– Lonja Especialistas
– Lonja de Bogotá

 

 

Posted by on

Avaluos

banner-uniav-6a

Un avalúo es un proceso técnico, lógico y coherente, que permite analizar, procesar e interpretar información inmobiliaria obtenida mediante investigaciones directas e indirectas, que permite determinar el valor comercial más cercano a la realidad de un inmueble, en términos monetarios y en un mercado abierto, teniendo como base los siguientes Aspectos:

A. FÍSICOS con la identificación de los linderos del inmueble sobre documentos gráficos (planos, fotografías aéreas), la descripción y clasificación del terreno y las edificaciones.

B. ASPECTOS JURÍDICOS: Permiten definir claramente la relación entre el sujeto activo del derecho, (propietario o poseedor) y el objeto (inmueble) por medio de la identificación ciudadana o tributaria del propietario o poseedor y de la escritura y registro o matrícula inmobiliaria y ficha catastral del predio respectivo.

C. ASPECTOS ECONÓMICOS: Consisten en la determinación del valor del inmueble, diferenciando el valor de los terrenos y el valor de la edificación y

D. ASPECTOS POLÍTICOS: Observación de normas de planeación urbana y rural. Medio ambiente.

Posted by on

Arriendos

banner-uniav-1

UNIAVALUOS CIA LTDA con interés de ofrecerle nuestros servicios relacionados con el producto de Arrendamientos de finca raíz, por tal razón compartimos con usted nuestra trayectoria y experiencia en el mercado inmobiliario. Desde hace 20 años nos hemos caracterizado en el mercado por ser una empresa Inmobiliaria con altos estándares éticos actuando siempre a favor de los intereses de nuestros clientes quienes confían en nosotros su patrimonio, puede visitarnos en nuestra página web.

Continue reading

Posted by on

Experiencia

Experiencia Inmuebles

Uniavaluos cia ltda. Pone a su alcance una ampia experiencia en diferentes tramites como son:

  • Asesorias internacionales
  • Asesorias nacionales
  • Tramite a nivel fiduciaria
  • Fiduempresas, avaluos fincas rurales y condominios.
  • Nivel cooperativas
  • Nivel empresas
  • Avaluos estatales
  • Avaluos bancarios : bancolombia, hipotecarios, leasing, cpt.
  • Avaluador externo bancol.